Kawai
  Privia
  Avant Música
   
PIANOS DIGITALES
PIANO DIGITAL ES5
UN NUEVO ESTILO DE PIANO DIGITAL

La serie de pianos digitales ES de KAWAI está diseñada con líneas sofisticadas, lo que les proporciona un estilo moderno, destacándose de otros más clásicos. Gracias a su diseño fino y ligero, podrá llevarlo donde quiera. Y ahora, todos los pianos ES tienen sus altavoces incorporados.

SONIDO
En el laboratorio de investigación y desarrollo de Ryuyo, se ha logrado digitalizar el sonido del piano KAWAI EX gran cola, dotando así a los pianos digitales de la serie ES de una capacidad de reproducción espectacular de sonido de piano y varias expresiones, desde un suave y melódico pianissimo a una potente y brillante fortissimo con el pulso de los dedos.

PULSACIÓN
El mecanismo KAWAI de Macillo Avanzado III es un sistema de contrapeso de macillos que no requiere uso de muelles. En la parte de los bajos, las teclas parecerán más pesadas y por lo contrario en la parte de los agudos una sensación más ligera, proporcionando así un balance equilibrado como el de un piano acústico.
ESPECIFICACIONES

88 teclas con mecanismo de macillo avanzado III.
21 Sonidos: Piano, E.Piano, Organ, Harpsi/Mallets, Strings, Choir/Pad, Bass - con 3 variaciones)
Polifonía de 64 notas (máx.)
Reverb: Sala, Escenario y Sala de Concierto.
Efectos: Chorus, Tremolo, Delay 1/2/3, Rotary, Rotary w/Distortion.
Curva de pulsación: 6 tipos.
Grabación: 2 pistas, 4 canciones, aprox. 10.000 notas.
Metrónomo: Tempo, Beat, Volumen.
Pedal: Sustain, Soft (con pedal opcional F-2r).
Jacks: Auriculares x 2, line in (stereo), line out (L/mono, R), pedal, midi (in, out), USB.
Otras características: Dual, Split, Dual/Split Balance, Transpositor, Afinador, Entonación, Adaptación de la resonancia, Brilliance, 7 memorias.
 
  © Avant Música   Avisos legales Inicio