NOTAS LEGALES

DATOS DE LA EMPRESA
Denominación social: Avant Música - María Elisa Benlloch Arnal.
Domicilio: Calle Mig, 26. 46180 Benaguasil (Valencia - España).
Teléfono: 96 273 21 21 
Correo electrónico: info@avantmusica.com
NIF: 73 766 551 -P
Inscripción del dominio en el Registro Mercantil: Pendiente de registro

PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que, en caso de que introduzca sus datos en nuestro formulario de consulta, dichos datos serán usados, exclusivamente, para tramitar y responder dicha consulta. No obstante, si quiere Ud. modificarlos o eliminarlos de nuestra base de datos, puede hacerlo solicitándolo por carta, teléfono o correo electrónico en las direcciones y números arriba indicados.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de Avant Música o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de Avant Música.

ENLACES
Las páginas web de Avant Música pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que la empresa no puede controlar. Por lo tanto, Avant Música no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

SERVICIOS PROPORCIONADOS
Avant Música no puede garantizar que el servicio proporcionado por este sitio web no quede interrumpido o afectado por problemas técnicos, y no asume responsabilidad alguna respecto de dichos problemas.

Avant Música se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones en la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de éste.

LÍMITES DE RESPONSABILIDAD
El acceso al Web de Avant Música y cualquier uso de la información contenida en el mismo es exclusiva responsabilidad de quien los realiza. Avant Música no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que se deriven de dicho acceso o uso de información. Avant Música no garantiza que la información, texto, gráficos, vínculos, o el contenido de todos los artículos contenidos en el Web sean exactos o completos. Avant Música expresamente rechaza cualquier responsabilidad por errores u omisiones en estos materiales. Avant Música tampoco adquiere ningún compromiso en la actualización de la información contenida en el sitio web.

 
 
  © Avant Música   Avisos legales Inicio